Monteros de la Cabra
Bienvenido al foro de MONCASA - Monteros de Cabra.

Si eres uno de nuestros miembros, por favor regístrate, si anteriormente no lo habias hecho, y envía un mensaje privado al Administrador informándole de tus nombres y apellidos, para que, te dé acceso a las áreas privadas.

Si no eres uno de nuestros miembros, permitenos informarte que este foro es de carácter privado.

Un saludo.
Monteros de la Cabra
Bienvenido al foro de MONCASA - Monteros de Cabra.

Si eres uno de nuestros miembros, por favor regístrate, si anteriormente no lo habias hecho, y envía un mensaje privado al Administrador informándole de tus nombres y apellidos, para que, te dé acceso a las áreas privadas.

Si no eres uno de nuestros miembros, permitenos informarte que este foro es de carácter privado.

Un saludo.
Monteros de la Cabra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE Empty
MensajeTema: EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE   EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE EmptyDom Ene 17, 2010 1:35 pm

HOLA

VENDO EMISORAS DE ALTA POTENCIA PARA CAZA, MONTERIAS, REHALEROS, ETC



LAS MAS BARATAS DEL MERCADO Y NUEVAS A ESTRENAR

VISITA MI PAGINA



www.radiomadrid.net



MI TELEFONO 639 544 443



UN SALUDO

SANTIAGO
Volver arriba Ir abajo
toñi_3




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE Empty
MensajeTema: hola Santi   EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE EmptyMar Ene 17, 2012 1:37 pm

Hola Santi, de Madrid.
Soy a la que has engañado vendiendo un equipo que no funcionava y encima que te llamo y te hablo correctamente para poder solucionarlo, me amenazas e insultas. Pero he podido investigar y no soy la unica persona, tienes a 4 mas descontentos e insultas, vaya!! veo que es costumbre.
Un saludo y cuidado con este señor llamado Santiago y que se dedica a engañar y estafar a las personas.
Volver arriba Ir abajo
toñi_3




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE Empty
MensajeTema: Re: EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE   EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE EmptyMar Ene 17, 2012 1:41 pm

algunas de las contestaciones en otra pagina de ventas:

es de 512mb no de 8gigas, alega q no sabe como funciona y q lo dejo claro Comprador:****** ( 11)

Respuesta de radiobibanda :
EN EL ANUNCIO ESTABA BIEN CLARITO, SI NO SABES LEER O ENTENDER, VE A LA ESCUELA

instrucciones en ingles sin advertirlo, Comprador: ****** ( 7 )

Respuesta de radiobibanda :
CON TU COMENTARIO Y TU VOTO DEMUESTRAS LO MALA PERSONA Y LO SIMPLE QUE ERES,

Estava rallada,muy muy sucia por dentro y el boton direccion no va Comprador: ****** 5 )

Respuesta de radiobibanda :
ESTAVA EN PERFECTO ESTADO, QUIERS PAGAR X USADO Y QUE TE LO DEN NUEVO- IMPOSIBLE
Volver arriba Ir abajo
toñi_3




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/01/2012

EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE Empty
MensajeTema: Re: EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE   EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE EmptyMar Ene 17, 2012 8:55 pm

Tambein recordarles que es una tienda virtual.

Le envie el producto walki PX-7 que le compre y no funcionaba, pagando yo los gastos para que me devolviera el importe y resulta que despues de esperar dias y dias sin recibir el dinero, le llame y me dijo que no me iba a dar ni un duro y que me fuera a la m....da.

Resumiendo me he quedado sin dinero y sin producto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE Empty
MensajeTema: Re: EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE   EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EMISORAS WALKIES PARA CAZA MAXIMO ALCANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE GRABAN CHAPAS DE LATON CON INSCRIPCION PARA TROFEOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Monteros de la Cabra :: GENERAL :: General-
Cambiar a: